Llámenos  81 8115 1457 /  81 8115-1458

+52 8112128317

¡COTIZA YA!

productos

Para poder lograr una imagen corporativa de excelente nivel, existen el diseño gráfico el cual tiene distintas aplicaciones en medios impresos, papelería institucional, promocionales, publicidad exterior, etc.

 

El diseño gráfico es una profesión cuya actividad consiste en concebir, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales y con objetivos claros y determinados.

 

Dicho servicio lo tenemos disponible para sus proyectos de: identidad corporativa, Folletos, Volantes, Publicidad, etc.

DISEÑO GRÁFICO

Un folleto es un documento cuya función principal es la promoción de los productos o servicios ofrecidos por una empresa y que suele entregarse en mano o por correo.

 

El folleto es un ejemplo de un documento de tamaño específico con el cuál usted debe trabajar. No se puede agregar una página de más. Su texto e imágenes deben caber dentro de un espacio preciso, o de lo contrario el folleto no se doblará correctamente. Una plantilla o muestra, sería muy útil para un documento como ese. Una vez que se ha creado esa muestra, hacer un folleto se vuelve una tarea muy fácil. Sólo necesitará reemplazar el texto temporario, mientras mantiene con cuidado su ubicación en la página.

 

Los folletos se dividen en dípticos (dos partes), trípticos (tres partes) y cuadrípticos (cuatro partes). A su vez, el tríptico puede ser envolvente, en forma de zig zag o de ventana, mientras el cuadríptico tiene dos opciones, en forma de ventana o doble paralelo.

 

Un folleto de tres cuerpos se halla escrito al frente y al dorso y se pliega hacia el centro desde ambos lados.

 

 

FOLLETOS

NUESTRA ESPECIALIDAD te apoyamos en tus proyectos que sean de alto volumen para Libros, Revistas y Agendas.

Un folder es más que un porta documentos. Las carpetas comerciales o folders son de gran utilidad para empresas comerciales, y todo tipo de negocios que desean entregar documentos y folletos de forma seria y selecta, dentro de un folder con su imagen corporativa.

 

Poster es un tipo de publicidad. Consiste en una lámina de papel, otro material que se imprime con algún tipo de mensaje visual (texto, imágenes y todo tipo de recursos gráficos) que sirve de anuncio para difundir una información o promocionar un producto, un evento, etc.

 

 Suelen formar parte de una campaña publicitaria más amplia.

 

 

Al hablar de papelería básica, nos referimos a sobres, hojas membretadas, tarjetas de visita, Remisiones, Recibos de caja, Orden de compra, Orden de pedido, Memo y todo el material que se emplea para la comunicación gráfica, de su empresa, negocio, servicio o productos.

LIBROS,  REVISTAS Y AGENDAS

FOLDERS Y POSTERS

PAPELERIA BÁSICA

Manejamos la impresión de material de promoción para tu negocio calendarios, boletos, etiquetas y portavasos.

El troquelado es la acción que ejecuta un molde " TROQUEL " cuando lo presionamos contra un material mediante una prensa.

 

En Artes Gráficas este molde está fabricado con unas cuchillas muy afiladas ( corte ) y otras romas ( hendido ), además de otras de tipo variado, encastadas en un soporte, normalmente de madera.

 

 

Contamos con excelentes precios para la promoción de tu negocio en:

 

Volantes promocionales

Media Carta

Cuarto de Carta

Impresión a todo color, papel couche y corte

 

Menús

Tamaño carta

Impresión a todo color, papel couche

CALENDARIOS,  BOLETOS, ETIQUETAS Y PORTAVASOS

TROQUELADO

VOLANTES, MENÚS Y TODO TIPO DE PUBLICIDAD